¿Que es un juego digital?

Los juegos digitales contienen lo mismo que los físicos, con la diferencia que se instalan directamente en la consola.

¿Que diferencia hay entre slot primaria y secundaria?

- Primaria: Se hace entrega de un usuario y contraseña, la cual deben colocar en la consola. Luego se activará como principal y te brindará acceso al juego (o servicio en caso de ser membresía plus) desde su usuario personal.

- Secundaria: Se hace entrega de un usuario y contraseña, la cual deben colocar en la consola. Luego se deberá jugar desde este nuevo usuario. Se necesita conexión a internet constantemente para poder jugar, ya sea modo online u offline.

¿Cuántos usuarios puedo tener en mi consola? ¿Cuántos como principal?

Cada consola puede tener hasta 16 usuarios activos en la consola y hasta 8 como principal al mismo tiempo, en caso de querer hacer uso de más usuarios, se recomienda finalizar un juego y borrar el usuario (una vez borrado no podrá recuperarse, salvo previo aviso). De esta forma se liberará espacio para agregar uno nuevo.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Transferencias (10% de descuento)

- Tarjetas de débito/crédito

- Efectivo a través de Rapi Pago o Pago Fácil (comunicarse por WhatsApp)

- PayPal (a valor del dólar blue del día, comisión a cargo del cliente)

¿Cuál es el costo de envío?

 Al ser un producto digital, el envío se reañiza por E-Mail de forma gratuita.

¿Cómo se realizan los envíos?

El juego o membresía es enviado por E-Mail con los datos de la cuenta y su respectivo instructivo de instalación.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El producto es enviado en el mismo día de la compra.

¿Tengo garantía? 

Si, la garantía es permanente y corre siempre y cuando se cumplan las normas de uso.

¿Cuáles son las normas de uso?

Los juegos son de uso único (única consola)

- No se permite ingresar desde ningun dispositivo que no sea la consola.

- No se permite modificar datos de la cuenta.

- No se permite activar verificación de dos pasos ni número telefónico.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Se podrá realizar cambios dentro de los 10 días desde su instalación. 

No se podrá pedir cambio ni reembolsos si:

- El juego no resulto de su agrado o gusto,

- Mal funcionamiento de la consola.

- Alguna condición de uso fue infligida (se enviarán por E-Mail junto con su compra)

¿Qué debo hacer si el producto que me llega no fue el solicitado?

En caso de que haya ocurrido un error, comunicarse vía WhatsApp con el número de orden e indicando el error.